BIENVENIDO

Nunca pensé que fuera a iniciar un blog, creo que dentro de este agujero blanco que es la red hay demasiadas cosas. Pero es la ocasión de dar una segunda vida a mi querida “Trastienda de Mallorca” y no pienso desperdiciar la ocasión. Una revista impresa que a lo largo de muchos años contó todo lo que se  “cocia” en Mallorca, siendo pioneros en hablar sobre el apasionante mundo de la gastronomía.

Por otra parte me he dado cuenta que el gran agujero blanco tiene un lugar para cada cosa y, si buscas, encuentras.

La nuestra es una trastienda en la que caben todos los que van a nuestras tiendas y los que no, una trastienda cálida con el calor y el aroma que desprende el horno cercano y donde la tertulia surge de forma espontánea en esos momentos de relax que robamos al quehacer del día.

Aquí te presentamos algunas de las personas que han intervenido en el devenir de Mallorca. A lo largo de esta nueva aventura de la Trastienda de Mallorca irás conociendo más de nosotros.

El fundador Bernardino Moreno, primera generación.

A la derecha Manuel Moreno en sus años jóvenes, segunda generación

Miguel Moreno actual Director de Producto Mallorca, miembro de Relais Dessert Internacional

Adaptarnos al momento, disfrutar de lo que tenemos, llevamos haciéndolo desde 1931.

Por eso ahora hemos abierto una nueva tienda, Mallorca Shop, sin código postal, no está ubicada en ningún distrito y está cerca de todos.

Mallorca Shop es una auténtica tienda Mallorca, donde encuentras de todo a cualquier hora del día, una tienda sencilla o sofisticada, como tú quieras que sea tu tienda. Harás tus pedidos directamente al obrador de Mallorca, podrás adelantar tus compras para asegurarte de que los pasteleros han tenido el tiempo para prepara tus dulces favoritos. Podrás organizar el menú para tu reunión con calma, decidiendo en familia qué es lo que más os apetece ofrecer a vuestros invitados.

Elegir un regalo gourmet, un buen vino o una caja de bombones, para enviar a alguien a quien quieres, te hará sentir tan bien como el afortunado que la reciba.

Tú mismo irás descubriendo las posibilidades y los recovecos de esta nueva tienda Mallorca.

Queríamos estar cerca de ti, y lo hemos conseguido. Seremos buenos vecinos, pasa a pedirnos lo que necesites cuando lo necesites.

M.Carmen Moreno Nieto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s