MALLORCA EXPRESS ¡UN PASO ADELANTE!

Hoy os quiero hablar de un nuevo servicio, de Mallorca Express. ¿En qué consiste?. Pues, el cliente llama a la tienda, hace su pedido  y, si es de los que siempre van apurados, en 30 minutos puede recogerlo en la tienda. Y, aquí llega lo mejor, si vienes en coche y no quieres aparcar, que ya sabemos lo difícil que es ¡¡¡tatachán!!!, ¡se lo sacamos al coche!. Más fácil imposible.

Screenshot 2014-01-20 10.26.51

Que vas para casa y te da pereza hacer la cena, llama a la tienda que te pilla de paso y arreglado. Que te han invitado a una comida y no llevas nada de regalo, llámanos y te preparamos algo mono y rico para que quedes bien: unos bombones, el postre, un vino… Que en la ofi la reunión se está alargando, os preparamos unas bandejitas para reponer fuerzas y seguir en la tarea.

Como veis, es un servicio pensado especialmente para vosotros. Porque vivimos en una ciudad estupenda, pero sabemos lo complicado que es aparcar y la de cosas que tenemos que hacer cada día. Así que hagamos que la vida sea lo más fácil posible.

Si aún no conoces bien nuestros productos, te recomendamos entrar en la tienda on-line pasteleria-mallorca.com y ver qué es lo que más se adecúa a lo que necesitas. El siguiente paso sería llamar a la tienda por la que vas a pasar, cada tienda tiene su número de teléfono exclusivo para este servicio Mallorca Express. Y por último hacer el pedido, diciendo la hora a la que pasarás a recogerlo. Si quieres que el servicio sea drive thru, en castellano, que te lo saquemos al coche, nos dices cuál es tu coche, y, cuando estés llegando, nos avisas y salimos.flyer Mallorca Express_Page_2 

Como estamos dando a conocer este servicio, para que nuestros clientes lo utilicen cuando lo necesiten, si eres aficionado a las redes sociales, y cuelgas una foto en nuestro perfil de Facebook o Instagram utilizando este servicio desde el coche con el hashtag  #MallorcaExpress, te regalamos dos meriendas en cualquiera de las tiendas.Screenshot 2014-01-30 15.56.19Screenshot 2014-01-30 16.02.11

Y, por último, una confesión, lo que más nos gusta, de verdad, es que entréis a la tienda a pasar un rato tranquilo y a comprar algún caprichito, porque hay que mimarse de vez en cuando. ¿No crees?.

¡Feliz día!

M. Carmen Moreno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s