¡MALLORCA TIENE FORMA DE CORAZÓN !

Estos días en Mallorca todo tiene forma de corazón y hasta parece que, de verdad, “El amor está en el aire”. San Valentín, está muy muy cerca y hay que prepararlo todo para ese día.

Love is in the air !

Love is in the air !

Puede que a algunos os parezca cursi, puede ser… bueno un poco, pero a todos nos encanta que nos quieran, que nos sorprendan con algún detalle por muy pequeño que sea.   Y no sólo a tu chico/chica, además es un buen día para decirle  te quiero a esas  personas a las que aprecias porque te hacen la vida mas agradable,  así que no desperdiciemos la ocasión. ¡Aprovecha el momento!Imagen 045

Ah!!! y eso sí,  a cada uno lo suyo, por ello tenemos lo ideal para cada quien, pues no le vas a regalar lo mismo a tus queridos compañeros de trabajo, a tu mejor amiga o a tu novio/a.

Por eso en Mallorca encontrarás regalitos o regalazos. Desde un riquísimo corazón de chocolate por 2.50€, hasta una tarta personalizada… el límite lo pones tú.Imagen 098

Bombones de San Valentín

Bombones de San Valentín

_MG_4422

¿Y por qué no organizar una cena de San Valentín? Seguro que tus amigos se apuntarán encantados. En Mallorca te ayudamos para que no trabajes mucho. Entra en la tienda on line o mejor aún en alguna de las tiendas de Madrid, encontrarás diferentes opciones con las que  sorprender.  Y sí lo que quieres es una cena sólo para los dos, ya sabes: velas, champagne y un postre especial… me refería al de frambuesas o al de chocolate. En cualquier caso no te pierdas los mostradores de pastelería estos días. ¡¡¡Están para comérselos!!!

¡Felíz dia de San Valentín!

la foto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s