¡¡¡FELIZ PASCUA!!!

Algunos forofos, entre los que me incluyo, de los árboles que florecen cuando se acaban los fríos, llevamos unas semanas revolucionados, atentos a los almendros, a los prunos, a las mimosas, etc. Porque sería una pena no disfrutar de tanta belleza.

¿Y qué viene ahora, con la llegada de la Primavera?. Pues la Cuaresma, la Semana Santa y la Pascua de Resurrección, y lo que más nos apetece a todos, unos días de vacaciones.

Outlook

Como sabéis, la Pascua es la fiesta central del cristianismo, coincide con el Domingo de Resurrección y marca el final de la Semana Santa. El huevo es el símbolo de la Pascua, y la tradición de regalar huevos decorados o huevos de chocolate está muy extendida por el mundo.

Outlook-1

Un personaje tan importante como el huevo de chocolate es el conejo de Pascua. Es el responsable de cuidar los huevos, los trae a las casas de los niños y los esconde para que los niños los busquen. Os aseguro que a todos los niños les encanta este juego.

Estos días nuestros obradores amanecen llenos de huevos multicolores de todos los tamaños, de conejitos, conejitas, pollitos y gallinas, que el equipo de nuestro obrador de chocolate prepara sin parar, dándoles forma y decorando, para que haya para todos.

_MG_4783

Manolo y su equipo dan el punto al chocolate, pintan y rellenan los moldes. Rosi, Reyes, Encarni y resto de compañeras se ocupan de envolver los huevos en coloridos papeles de aluminio, de preparar las hueveritas y de que los conejitos y todos sus otros amigos de la granja nos lleguen preciosos a las tiendas. Donde las decoradoras preparan cestos rellenos de huevos y figuras de chocolate y adornan los grandes huevos para que resulten, de verdad, un regalo espectacular.

Manuel Reyes y su equipo.

Manuel Reyes y su equipo.

Pasos del proceso de elaboración.

Pasos del proceso de elaboración.

La vida siempre es mejor si la apoyamos en bonitos recuerdos. Recibir un huevo de Pascua de tus padrinos o abuelos, como manda la tradición o jugar con tus hermanos, primos o amigos a buscar huevos de chocolate escondidos, serán bonitos recuerdos para los más pequeños de la familia.

Screenshot 2014-03-27 01.00.32

Hay pequeñas cosas que hacen la vida más feliz.

¡¡¡FELIZ PASCUA!!!

 M.Carmen Moreno Nieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s