TENEMOS QUE VERNOS

Estas fechas son como las previas a Navidad, llega el verano y a todo el mundo le entran unas ganas incontrolables de #verseantesde, de verse antes de las vacaciones. Y eso que, ahora el verano ya no es lo que era.

Cuando yo era pequeña, las madres y los niños nos mudábamos, durante todas las vacaciones escolares, al pueblo de la sierra o al pueblo con playa y no existían los iPhone, ni los Whatsapp, ni las Redes Sociales. Las despedidas eran para más tiempo y a la vuelta había mucho más que contar.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 18.47.43

Ahora las vacaciones son de ” voy y vengo” y vivimos nuestras vacaciones y las de nuestros 80 mejores amigos en tiempo real, gracias a las fotos que nos enviamos unos a otros o colgamos en las RRSS.

Pero en estos tiempos tan ínter-conectados, no hay que perder la ocasión de verse cara a cara, así que vamos a organizar una cenita o una comida de domingo… o un brunch o una merienda. Todo vale.

luciamphoto2014_mallorca+zubi_20

Estoy hablando de organizar algo en casa. En un mundo tan estandarizado, donde todos somos más iguales de lo que pensamos y la uniformidad encubierta por causa de las tendencias y la moda están presentes en nuestro día a día, deberíamos poner nuestro toque personal en el mayor número de cosas posibles. Por eso te sugiero que utilices tu casa para recibir y que le des tu estilo a lo que organices, sea lo que sea.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 18.57.10

Sí tienes ganas de cocinar, cocina y sino daté un paseo por cualquiera de las tiendas Mallorca de Madrid o por la tienda on line, encontrarás muchas, muchas cosas ricas.

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 09.59.00

Lo más importante es que a todas ellas les des algo de ti, preséntalas de forma original,utilizando esas piezas que te gustan y tienes en casa, pon velas, flores, frutas, elige colores, motivos. Hazlo fácil o difícil. Lo pasarás muy bien.

El mejor equipo: Tu + Mallorca

Y este verano: descansa, ríete, lee, baila, pasea, viaja. FELIZ VERANO !!!

M.Carmen Moreno Nieto

Anuncios

2 pensamientos en “TENEMOS QUE VERNOS

  1. ay sí esos veranos, que era más bien veraneos de casi tres meses en los que te trasladabas con media casa….y sí, hay que organizar una despedida con esas cosas tan ricas, me apunto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s